domingo, 21 de octubre de 2012

Night of glitter. // Noche de purpurina.

Hello loves!!!! I have many exams, and that's the reason why I could not update before, sorry!! Probably this week will update more times, but I hope that you understand me. The look was yesterday night, I had dinner with my friend Yolanda after several weeks without seeing us, later went for a walk on the beach, and here are some pictures.

Hola amoreeees!!! Tengo muchos exámenes, y esa es la razón por la cual no he podido actualizar antes, lo siento!!! Seguramente esta semana actualizaré más veces, pero espero que me entendáis. El look es de ayer noche, fui a cenar con mi amiga Yolanda después de varias semanas sin vernos, más tarde fuimos a dar un paseo por la playa, y aquí están algunas fotos. 







Jacket from Stradivarius.
Bag from Mango
Jeans from C&A.
Shoes from Stradivarius.
Necklace from Stradivarius.
Blouse from Blanco.
Hair band from H&M.
Earring from H&M.

Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! El coletero me ha encantado, muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda yo también tengo ese coletero :) Muy mona, me encanta el bolso y las bailarinas

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Of course I'm following u back babe!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, estas estupenda. Me encantan tus ultimos looks y de este en concreto el top y los detalles como el pendiente y el coletero.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Acabo de encontrar tu blog, ya tienes una nueva seguidora ;);)
    Y tranqila, yo te entiendo con lo de los exámenes, estoy igual que tú.. a ver si me pongo a estudiar!!

    La camiseta es preciosa!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Acabo de conocer tu blog a través de una amiga bloggera y me ha gustado mucho. Te sigo desde ya y te invito al mío. Espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar