sábado, 9 de noviembre de 2013

18th birthday. // 18 cumpleaños.

Hello, hello girls! I know it's been a while since I updated it big. I've been busy with my birthday party, choice of dress, hairstyle, etc.. Everything was great, much better than expected. I had a lot of gifts, but the two most desired and surprising: an iPad and a new phone (Samsung Galaxy mini S4). Actually my birthday was last Tuesday, but I celebrated on Friday, to enjoy good night. Attended by about a hundred people, each one better, hahaha. I have not received all the photos, but I show some that I have to opinéis about a bit of everything. The place, my clothes, my hair, the wardrobe people, etc..

 ¡Hola, hola chicas! Sé que hace ya bastante tiempo que no actualizaba a lo grande. He estado ocupada con mi fiesta de cumpleaños, elección de vestido, de peinado, etc. Todo fue estupendamente, mucho mejor de lo esperado. Tuve un montón de regalos pero los dos más deseados y sorprendentes: un iPad y un móvil nuevo (Samsung Galaxy S4 mini). En realidad mi cumpleaños fue el martes pasado, pero lo celebré ayer viernes, para poder disfrutar bien de la noche. Acudieron alrededor de cien personas, a cual mejor, hahaha. Aún no he recibido todas las fotos, pero os enseño algunas de las que tengo para que opinéis acerca de todo un poquito. El local, mi vestuario, mi peinado, el vestuario de la gente, etc. 













Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!
 

1 comentario:

  1. primero de todo felicidades!!!! que pasada de fiesta pero es que los 18 años lo merecen! estabas guapisima!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar