jueves, 27 de junio de 2013

Happy birthday my love. // Feliz cumpleaños mi amor.

HELLO EVERYONE! Today update in honor of the person most directly involved in this blog, without me. She's my girlfrien and today is her birthday, me pictures, give me advice, I comb helps me in my moments of sadness, is the person I would die if she askes me. So if I may, I take the time to dedicate a few words in my language.

HOLA A TODOS!! Hoy actualizo en honor a la persona que más directamente participa en este blog, sin ser yo. Ella es mi novia y hoy es su cumpleaños, me hace las fotos, me da consejos, me peina, me ayuda en mis momentos de tristeza, es la persona por la que daría la vida si ella me lo pidiese. Así que si me lo permitís, me tomo la molestia de dedicarle unas palabras en mi idioma, más que nada para no hacer un churro.

Mi amor, que sepas que eres la mejor persona que conozco, la que está incondicionalmente tanto para mí como para el resto del mundo, a todas horas, piensas en todos mucho antes que en ti. Eres única tal como eres, sabes como tratarme para no sacarme de quicio, aunque sabes como hacerlo perfectamente, jaja. Gracias por hacer de mí una persona mejor, una persona que sabe sonreír solo con mirarte a los ojos. Sabes de sobra que consigues lo que nunca ha conseguido nadie y que voy a estar siempre contigo, porque te quiero demasiado como para dejarte perder. Te juro que cada día me agradezco haberme declarado, haberme muerto de miedo al decirte todo lo que sentía, pero míranos ahora, soy la persona más feliz del mundo y cada día un poquito más. Jamás olvidaré el primer día que te miré a la cara en clase, era el primer día que hablaba con alguien desconocido y ya me sacaste una sonrisilla de idiota, pero quiero que sepas algo de esta idiota que te quiere: ME TIENES LOCA, COMPLETAMENTE LOCA DE AMOR.





          


 

HAPPY BIRTHDAY LOVE OF MY LIFE.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA.

5 comentarios: