lunes, 24 de junio de 2013

Black and silver. // Negro y plateado.

I'm here again. Today I want to update to show you this piece of clothing. The other day I went to a birthday and thought it was the occasion to premiere. The truth is that it is really comfortable and pretty. I bought it a few weeks ago in PROMOD, now I name the store, I would like to say that lately I love the clothes she wears, I encourage you to go shopping there.

Ya estoy aquí de nuevo. Hoy os quiero actualizar para enseñaros esta prenda de ropa, para las españolas un ''mono''. El otro día fui a un cumpleaños y pensé que era la ocasión para estrenarlo. La verdad es que es súper cómodo y a la vez bonito. Lo compré hace unas semanas en PROMOD; ahora que nombro la tienda, me gustaría deciros que últimamente me encanta la ropa que lleva, os animo a ir a comprar o al menos mirar porque vale la pena.






Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!
 

8 comentarios:

  1. Un total black es siempre un acierto, y si lo mezclas con los accesorios en plateado es genial!

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto muy mono, valga la redundancia :D

    Te sigo desde ya! pásate por el blog a ver qué te parece Kelataconea

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. nice, would you like to follow each other?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusita!!

    besoss

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hello, if you want fo follow each other on gfc and bloglovin et me know...
    http://tinkerbelloflaka.blogspot.com/

    ResponderEliminar