domingo, 27 de enero de 2013

Rocky beach. // Playa de rocas.

Another short update, and I have not much time and I have my girlfriend at home. On Friday I went for a walk with her and took her to a beautiful rocky beach (I did not remember that rock was something wrong and I had to enter and exit, lol) But the pictures are worth it, but hopefully my look too worthwhile! I have one of the skirts of my collection of colored cotton, this time is yellow and at sales it cost me €1!

Otra actualización corta, ya que no tengo mucho tiempo y tengo a mi novia en casa. El viernes fui con ella a pasear y la llevé a una playa de rocas preciosa (no me acordaba que era de rocas y lo pasé algo mal para entrar y para salir, jajaja) Pero las fotos valen la pena, aunque mi look espero que también valga la pena!! Llevo una de las faldas de mi colección de algodón de colores, esta vez es amarilla y en las rebajas me costó 1€!!!






 Bag from Custo.
Scarf from El Corte Inglés.
 Skirt from H&M.
Bracelets from Sfera and (boots) Stradivarius.
Watch from Fossil.
Shirt from Zara.


 Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!


2 comentarios:

  1. super ganga esa falda!!! muy bonitas las fotos!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo!!!
    que bonitas las fotos y que viva el amor
    muak
    Smilemysocks

    ResponderEliminar