viernes, 28 de diciembre de 2012

One day in the countryside. // Un día en el campo.

Here I bring you photos of the day I went to the field to celebrate my grandmother's second Christmas party with the whole family on my mother.
I advance my holiday absence is because I am preparation my the bags, and I'm going away on Sunday.


Aquí os traigo las fotos del día que fui al campo de mi abuela para celebrar la segunda fiesta de navidad con toda la familia de parte de mi madre.
Os adelanto que mi ausencia en fiestas se debe a la preparación de las maletas, ya que me voy de viaje el domingo.







Sweater from Bershka.
Jacket from Stradivarius.
Watch from New yorker.
Jeans from Easy Wear.
Shoes from H&M.


 Part of my family...

Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!

4 comentarios:

  1. que bonito tu blog,y este post es genial! visita el mio caundo quieras ;) feliz navidad! http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés disfrutando tu viaje.
    Me encanta como te queda el recogido, vas ideal :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas! la chaqueta con destellos brillantes es preciosa. Besicos guapa.
    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar