miércoles, 25 de septiembre de 2013

The fingerprint: Olivia Palermo. // La huella: Olivia Palermo.

Hello dear!! How do you get a week? I somewhat busy but hopefully better: NO LONGER WEAR BRACES! I am very happy with the result and I'll upload a photo so you can see my wonderful teeth, hahaha. Well girls, today I bring this section recently released and it takes me a lot of work to prepare it: THE FINGERPRINT. Today we look at the wonderful Olivia Palermo.
 
¡¡Hola guapas!! ¿Cómo llevan la semana? Yo algo ajetreada aunque mejor de lo espero: ¡¡YA NO LLEVO BRACKETS!! Estoy muy contenta con el resultado y os subiré una foto para que podáis ver mis maravillosos dientes, hahaha. Bueno chicas, hoy os traigo esta sección estrenada hace poco y que me lleva mucho trabajo prepararla: LA HUELLA. Hoy toca analizar a la estupenda Olivia Palermo.




Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. Una chica muy estilosa pero la verdad es que empieza a cansar....está por todas partes.

    ResponderEliminar